Eventos Sociales en Santa fe de Antioquia

Hoteles Santa fe Colonial- Sede Familiar


El Santa Fe Colonial Hotel y Spa es el lugar perfecto para hacer de tus celebraciones momentos inolvidables: bautizos, primeras comuniones, grados, fiestas de cumpleaños, quinces, aniversarios o todo lo que en tu vida necesite ser recordado.

Despreocúpate de todos los detalles, disfrute su celebración como un invitado contratando el servicio de Event planner. Asesoría en decoración, música, bizcocho, fotografía, invitaciones, vestido, show adicionales, juegos pirotécnicos, planeación y ejecución de todo el evento. Costo adicional.

 

EVENTOS EMPRESARIALES

Hoteles Santa fe Colonial- Sede Familiar

Este exótico destino se convierte  en una nueva alternativa para empresas que realizan seminarios, congresos, convenciones, lanzamientos, días de trabajo, celebraciones de fin de año y aniversarios en un ambiente tropical y con un excelente equipo humano.

Ofrecemos  un auditorio  con aire acondicionado con capacidad  para 25 personas o un kiosco ranchero adecuado hasta para 200  personas.

Un espacio abierto ideal para exhibiciones, exposiciones, muestra de producto.

El Hotel organiza el menú, los refrigerios, el alojamiento, planea  la recreación y  actividades ecológicas, deportivas y culturales para sus empleados.

Le ofrecemos servicio de video beam, sonido, Dvd, computador e  internet inalámbrico.

Todos los detalles son cuidadosamente programados para que el éxito de sus reuniones se refleje en su empresa.

Tenemos tarifas especiales para grupos a partir de 30 personas.

 

Deseamos brindar la más completa información,  no dude en contactarnos para resolver cualquier inquietud, estamos dispuestos a hacer realidad sus sueños y solucionar sus dudas.
Por favor, póngase en contacto con nosotros en uno de los números o direcciones de correo electrónico a continuación.
 
Comuníquese vía telefónica al (57-4) 3222966, vía e-mail al correo electrónico reservas@hotelsantafecolonial.com o escríbanos en el siguiente formulario y con gusto lo atenderemos.

Nombre

Correo electrónico

Asunto

Mensaje