Contamos con una zona especialmente diseñada para su relajación y bienestar dotada con jacuzzi y turco privado, aparte del de la zona húmeda, camillas de relajación y exfoliación rodeados de naturaleza y en un ambiente totalmente campestre, ofrecemos variedad de terapias diseñadas para sus necesidades particulares.

Profesionales en el área y productos de alta calidad harán de su experiencia un momento único, disfrute de nuestros servicios individuales o para planes más románticos en pareja.


 

 

 

Duración: 30 minutos

Valor: $ 75.000 Por persona

Liberación de la tensión, estrés, el dolor y el cansancio acumulado en la espalda y el cuello, liberando un flujo de energía que proporcionan descanso y bienestar.

Duración: 30 minutos

Valor: $ 75.000 por persona

Terapia relajante al presionar puntos reflejos de los pies para romper bloqueos, mejorando tu salud y bienestar.

 

Duración: 45 minutos

Valor: $ 90.000 por persona

Combinación de masaje sueco, californiano, sitas y reflexología, con efectos relajantes, placenteros y terapéuticos para todo su cuerpo.

Duración: 60 minutos

Valor: 100.000 por persona

Comparta una experiencia relajante y deliciosa para todos los sentidos mediante masaje relajante, regalo perfecto para compartir en pareja

Duración: 90 minutos

Valor: $ 150.000 por persona

Combina la experiencia del masaje en pareja con hidromasaje de turco y jacuzzi acompañado de sales marinas aromáticas y medicinales, pétalos de flores y jabón espumoso hidratante.

En la noche un toque romántico a la luz de las velas.

Duración 45 minutos

Valor: 110.000 por persona

Masajes con piedras calientes son realmente suaves aunque calientes, es decir que podrás sentir menos presiones en tu cuerpo, ya que la forma en la que las masajistas moverán las piedras en todo tu cuerpo será suave pero con firmeza, gentil pero altamente efectivo, dado que en lugar de usar solamente sus manos y dedos, utilizaran las rocas.

Duración: 75 minutos

Valor: $ 150.000 por persona

Terapia con aceite emoliente, seguido de suave exfoliación para retirar las células muertas, y finalizando con una crema hidratante, especial antes de iniciar el día de sol y conservar el bronceado.

Duración: 60 minutos

Valor: $ 150.000 por persona

Cuidado especial de tu rostro q incluye limpieza, exfoliación, hidratación y tonificación

Duración: 60 minutos

Valor: $ 150.000 por persona

Recupera el tono y la elasticidad facial perdida, atenuando además líneas de expresión leves, terapia basada en los beneficios de la máscara natural de uva (reveratrol), excelente antioxidante, velos de colágeno y la penetración de ampolla de elastina o colágeno, a través de micro corrientes galvánica

Duración: 120 minutos

Valor: $ 260.000 por persona

Masaje ecléctico de relajación, acompañado de suave exfoliación, mascara corporal y facial de chocolate, seguido de baño turco y jacuzzi con sales aromáticas, jabón espumoso e hidratante, pétalos de flores

Además de relajar y renovar tiene un efecto anti-oxidante para todo el cuerpo

Duración: 120 minutos

Valor: $ 260.000 por persona

Masaje de relajación, acompañado de exfoliación facial y corporal, acompañado de una máscara de lodo volcánico, seguido de baño turco, jacuzzi con sales aromáticas, y jabón espumoso e hidratante, pétalos de flores.

Renueva, relaja y tiene un efecto desintoxicante para todo el cuerpo.

Duración: 120 minutos

Valor: $ 280.000 por persona

Masaje de relajación, acompañado de exfoliación facial y corporal, acompañado de una máscara de lodo volcánico, seguido de baño turco, jacuzzi con sales aromáticas, y jabón espumoso e hidratante, pétalos de flores.

Renueva, relaja y tiene un efecto desintoxicante para todo el cuerpo.

 

RECOMENDACIONES GENERALES

  •  Le recomendamos llegar a su cita por lo menos 10 minutos antes de la hora acordada.  Tenga en cuenta que todos los tratamientos finalizarán en el tiempo estimado independientemente de la hora de inicio.
    •    Los teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos no están permitidos en la zona del SPA con el fin de preservar su tranquilidad y desconexión total, por el mismo motivo no se permiten acompañantes, ni menores de edad mientras se realiza la terapia.
    •    Se recomienda no llevar joyas ni objetos de valor, ya que estos no son necesarios y pueden sufrir daños o pérdidas de los que no nos hacemos responsables.
    •    Favor informar de cualquier condición previa de salud como presión arterial, problemas cardiacos, alergias o embarazo.  El consumo de grandes cantidades de alcohol no es recomendable ni antes ni durante ni después de las terapias realizadas en el SPA.

RESERVAS

  •  Lo puede hacer en la recepción o marcando desde su habitación las extensiones 119 y 0.  También se puede dirigir al SPA y si no está seguro de la terapia a elegir,  permita que nuestros expertos lo asesoren.

.
POLITICAS DE CANCELACIÓN

  •  Si usted tiene que reprogramar o cancelar una cita, por favor notifíquelo a la recepción con mínimo tres (3) horas de anticipación o de lo contrario se le cobrara una penalidad  consiste en el 30%  del valor de la terapia solicitada.

 

deseamos brindar la más completa información,  no dude en contactarnos para resolver cualquier inquietud, estamos dispuestos a hacer realidad sus sueños y solucionar sus dudas.
Por favor, póngase en contacto con nosotros en uno de los números o direcciones de correo electrónico a continuación.
 
Comuníquese vía telefónica al (57-4) 3222966, vía e-mail al correo electrónico reservas@hotelsantafecolonial.com o escríbanos en el siguiente formulario y con gusto lo atenderemos.

Nombre

Correo electrónico

Asunto

Mensaje